click on image to enlarge        
 

ROMANCE EN EL IXTAPA - ZIHUATANEJO...

Pocos lugares en el mundo tienen un gran número de playas de fina arena blanca rodeado de montañas con el sol poniéndose en el Océano Pacífico como Ixtapa Zihuatanejo, además de su vasta y variada gastronomía a base de pescados y mariscos, la calidez de su gente y su ambiente festivo hacen de este lugar un destino perfectopara intercambiar sus votos de matrimonio u otro evento especial. Francisco Ibarra Rivera y su equipo de colaboradores y proveedores harán que su evento tenga un buen comienzo como usted lo soñó, nosotros le daremos a todos los consejos necesarios además de organizar la logística de la boda.

BODA Y LUNA DE MIEL EN LAS MEJORES LOCACIONES DEL AREA...

Contamos con diversas locaciones en la playa o frente al mar que se encuentran ubicadas a lo largo de diferentes playas en Ixtapa, Zihuatanejo y Troncones. En Ixtapa contamos con el Restaurant Villa de la Selva, Hotel Club Med, Casa Sol, Hotel Loma del Mar y otros. En Zihuatanejo tenemos el Restaurant La Cala, Casa del Árbol,Casa del Murmullo,Casa los Pájaros, Restaurant La Perla, Restaurant La Gaviota, Casa Sol a un lado del Hotel Amuleto, Hotel Casa Don Francisco, Hotel Quinta Troppo. En Playa Larga: Hotel Puerta Paraíso y Hotel Casa Kaukán entre otros. En Playa Blanca: Hotel Las Palmas. En Troncones: Hotel Inn Manzanillo Bay, Casa de la Sirena, Casa Tres Mujeres, Hotel Mi Casa es Su Casa, Casa Ki, Casa Escondida y otras más.

PARA MAS INFORMACION POR FAVOR VISITE NUESTRA PAGINA WEB DE BODAS...

www.ixtapa-weddings.com

 

   
      click on image to enlarge        
 
   
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________