click on image to enlarge        

  "La Perla" se ha convertido en uno de los favoritos de lugares para el desayuno y brunch servidoal estilo tradicional y también comidas informales, en las tardes servimos cenas románticas durante las puestas de sol con los pies en la arena o en nuestras terrazas con vistas a la playa de La Ropa, en la Bahía de Zihuatanejo. Situado en la playa más famosa de Ixtapa - Zihuatanejo "Playa La Ropa"y fundada por Don Francisco Ibarra Valdovinos + y Doña Raquel Rivera Bustos ofrece en su cocina local tradicional famoso mundo basado en el pargo rojo entero a la plancha y tortillas frescas, langostas del Pacífico, mahi-mahi, pulpo, calamar, camarones jumbo y mediano, cangrejos, almejas y ostras frescas, caracoles, etc. También servimos aves de corral y carne, platos de la cocina mexicana como chiles rellenos, enchiladas, tacos, sopes y quesadillas.

El Restaurante "La Perla" ofrece cenas románticas, memorable evento en el que se puede disfrutar de las puestas de sol más impresionantes de Zihuatanejo en la playa La Ropa mientras ve las gaviotas y el mar. La Perla ha sido visitado durante los últimos 36 años por personas de todo el mundo, celebridades como los Rolling Stones, The Stallone's, George Hamilton, Lauren Hutton, Richard Gere, Luis Miguel, Hugo Sánchez y muchos más.

Francisco Ibarra Rivera el hermano mayor de la familia Ibarra Rivera se hará cargo de usted con la mejor cena gourmet y experiencia culinaria, compartirá con usted su pasión por la buena cocina local, vinos, cigarros, tequila y mezcal.


 
   
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________