click on image to enlarge        
 

 

En cuanto usted entra al restaurante se dará cuenta que la Familia Ibarra Rivera por mas de 37 años ha puesto todo su esfuerzo y dedicación en tener además de una excelente cocina de platillos tradicionales hechos a base de pescados y mariscos encontrarán unas instalaciones bien cuidadas que incluyen un amplio comedor para 200 personas, área de playa para más de 400 personas, camastros y sombrillas, baños muy limpios, tienda de ropa y artículos para playa, 2 bares, internet inalámbrico, también disfrutarán de los jardines de bellas palmeras y flores y en un rincón del jardín Doña Raquel tiene sembrado yerbabuena, epazote, chiles, jitomates, albahaca y otras yerbas y especies que usa para la cocina. Javier Ibarra Rivera normalmente lo encuentran sentado en la barra deleitando a los clientes con su charla e historias locales mientras se toman una copa o cerveza escuchando música en vivo de los guitarristas trovadores que normalmente están en La Perla en espera de que los llamen para tocar y cantar.

BAR LA PERLA EN ZIHUATANEJO

El Restaurant La Perla cuenta con un bar de deportes con servicio de vía satélite para transmitir su evento o deporte favorito en una de nuestras pantallas mientras se deleita con nuestros platillos y botanas, lo atractivo de este bar y que lo hace único es su construcción típica frente al mar y a dos metros de la arena. El bar de deportes es atendido personalmente por Francisco Ibarra Rivera o mi primo Jesús Sánchez Rivera.

BODAS EN PLAYA LA ROPA EN IXTAPA - ZIHUATANEJO

El Restaurante La Perla y el Hotel Casa Que Canta fueron las primeras locaciones para bodas que el reconocido planeador y coordinador de bodas Francisco Ibarra Rivera utilizó para sus eventos, actualmente maneja más de 20 locaciones incluyendo las de su familia ubicadas en esta Playa La Ropa: Restaurante La Perla y el Hotel Casa Don Francisco. No dude en contactarnos, Francisco con mucho gusto les ayudará con información y recomendaciones además les proporcionará su exclusiva lista de proveedores y locaciones.

BANQUETES EN IXTAPA - ZIHUATANEJO

Servimos banquetes para bodas y eventos especiales solo en el Restaurante La Perla, tenemos una amplia experiencia y con mucho gusto le personalizamos el menú de alimentos y bebidas. Organizamos desde una cena romántica para 2 personas con velas, flores y antorchas, desayunos, comidas para grupos pequeños y grandes hasta 400 personas.

VINOS, TEQUILAS, PUROS CUBANOS Y MEZCAL EN IXTAPA- ZIHUATANEJO

Vinos: en nuestra carta encontrarán vinos blancos y tintos de Chile, México, Estados Unidos, España, Francia e Italia. Contamos con asesor de vinos. Mezcal: tenemos la fortuna de contar con una importante producción local de mezcal en el municipio mismo que se envasa y distribuye localmente con el nombre del “Guache”, su calidad ha trascendido nuestras fronteras siendo exportado a varios países. El Restaurante La Perla le ofrece orgullosamente a todos nuestros clientes: Puros Cubanos: Contamos con puros Bolívar, Punch, Cohiba, Montecristo, H. Upmann, Partagas, Romeo y Julieta, entre otros. El puro es ideal para después de una buena comida al mismo tiempo que toma un brandy o un cognac… Pregunte por nuestro humidor de puros.

www.sanmatias.com/international/es/about.html 

BEER PROMOTIONS

Ofrecemos la mejor promoción de cerveza en playa La Ropa, compre una cubeta con 4 cervezas y le damos 2 más gratis 4 x 6 en una cubeta (sólo Indio, XX Lager y Amber, Sol y Tecate en botella.)
.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
      click on image to enlarge        
 

OTROS SERVICIOS Y PROMOCIONES

RENTA DE CASAS, VILLAS, BUNGALOWS, CONDOMINIOS Y HOTELES EN PLAYA LA ROPA.

HOTEL CASA DON FRANCISCO: Es un hotel de 8 habitaciones diseñado por Enrique Zozaya y decorado por Nicole Dugal tipo boutique que incluye el desayuno mismo que es servido en una hermosa terraza frente al mar, por política no aceptamos niños con el fin de conservar la tranquilidad mismo que lo hace ideal para el romance y la luna de miel ya que cuenta con habitaciones con alberca privada.

HOTEL CASA CELESTE: Hotel de 14 habitaciones tipo boutique solo para adultos ubicado en el corazón del Centro de Zihuatanejo a media cuadra de la Playa y a dos cuadras del muelle municipal de Zihuatanejo.

CONDOMINIO VILLA PERLA DEL MAR: Hermoso condominio de 3 recamaras con vista espectacular a la bahía y a la playa La Ropa, cuenta con todos los servicios para unas inolvidables vacaciones.

CONDOMINIOS CASA BONITA:Contamos con departamentos en renta con todos los servicios, de 2, 3 y 4 recamaras incluye alberca, aire acondicionado, televisión con cable, seguridad las 24 horas, estacionamiento y amplios y hermosos jardines. 
Otros departamentos y propiedades: favor de visitar nuestra página electrónica donde encontrará información detallada de cada uno de ellos.


 
   
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________